Novedades Propulsar

people-wa.png

Con éxito se realizó el Taller de Liderazgo

el pasado 24 de noviembre, en las instalaciones del Club de Ecopetrol.

La Cooperativa Multiactiva Propulsar llevó a cabo la capacitación sobre liderazgo, con la conducción del coach Arturo Espitia, quien, a través de la indagación apreciativa, integró los valores, habilidades y conocimientos que debe poseer el Delegado Líder de nuestra Cooperativa en tiempos de incertidumbre como el actual.

El taller se desarrolló mediante la metodología de aprendizaje experiencial en ambiente indoor y outdoor, donde los participantes, a través de retos lúdicos estructurados,   aprendían   haciendo.   logrando

reflexionar sobre la experiencia vivida, cumpliendo con las del descubrir, soñar, diseñar y destino.

La capacitación generó espacios para el crecimiento personal, la integración, el conocimiento de los planes y programas para el sostenimiento y crecimiento que adelanta la Cooperativa, pero ante todo, la formación para la permanente interacción entre la acción y la reflexión que debe poseer el Delegado líder de Propulsar.

 

A nuestros participantes líderes y en formación, muchas gracias por su asistencia y trabajo en bien la comunidad asociada.

Album fotográfico del evento

Oficina Virtual

La moderna arquitectura de  la presente Oficina Virtual cuenta con tecnología de punta para que los asociados se informen, realicen consultas y solicitudes.

Lea aquí los Términos y Condiciones - Política de Privacidad

Corporativo

Search