asociados.png

Escribimos parte de la historia del Cooperativismo en Colombia

 

La Cooperativa Multiactiva PROPULSAR, se originó de la transformación del Fondo de Empleados de Lasmo Oil Colombia Limited, según Resolución No 1920 del 21 de Noviembre de 1997, emitida por el Departamento Administrativo de Cooperativas DANCOOP-. Desde entonces, el trabajo responsable y constante permite que día a día más personas se beneficien del modelo empresarial solidario, alcanzando mayor calidad de vida, impactando satisfactoriamente en el grupo familiar de los asociados. PROPULSAR es supervisada y vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria y es gestionada directamente por sus asociados, quienes como dueños de ésta gran empresa se rigen por los principios y valores solidarios.

PROPULSAR se constituye en una alternativa para la solución económica de sus asociados a través de las diferentes líneas de crédito, sus aportes y la revaloracización de los mismos, como por los demás servicios de recreación, educación y bienestar.

¡Que bueno ser parte de PROPULSAR!

MISIÓN

Contribuir al crecimiento económico, social y cultural de los asociados y sus familias promoviendo el ahorro con base en el aporte, otorgando créditos y fomentando la ayuda mutua, el compañerismo y el mejoramiento de la calidad de vida.

 

VISIÓN

Propulsar se consolidará como una empresa del sector solidario que provea a los asociados y a sus familias servicios de previsión, asistencia, educación y recreación que permitan garantizar su responsabilidad social, logrando estándares de calidad y competitividad a través de convenios y alianzas estratégicas que propendan por su crecimiento y desarrollo.

 

VALORES CORPORATIVOS

Transparencia, Honestidad, Solidaridad, Equidad y Ética

Organigrama PROPULSAR

Nuestra estructura organizacional se caracteriza por una democracia participativa

 

Image

Supervisión y Control

Image
Image

Estatuto de PROPULSAR

El siguiente Estatuto está ajustado a la Constitución Política de Colombia y la normatividad que rige a las empresas del Sector de la Economía Solidaria. 

Oficina Virtual

La moderna arquitectura de  la presente Oficina Virtual cuenta con tecnología de punta para que los asociados se informen, realicen consultas y solicitudes.

Lea aquí los Términos y Condiciones - Política de Privacidad

Corporativo

©2020 Cooperativa Multiactiva PROPULSAR. All Rights Reserved. Arquitectura y Desarrollo AUDISOFT COLOMBIA

Search