Líneas de Crédito

Con tasas bajas de interés mensual y ámplios plazos de pago, son la mejor solución ante la falta de liquidez de nuestros asociados.

woman-carkey-300x286.png

Cuatro sencillos pasos para escoger el crédito a tu medida

1. Simula tu capacidad de pago mensual. 2. Selecciona la línea que más se ajuste a tus necesidades. 3. Calcula la cuota mensual. 4. Diligencia la Pre-Solicitud de Crédito en línea.

Formatos a diligenciar para solicitar crédito

Si tu presolicitud de crédito ha sido aprobada, deberás diligenciar los siguientes formatos electrónicos y enviarlos a comunicaciones@cooperativapropulsar.com

 

NOTA: Después de diligenciar cualquiera de los siguientes formularios, vaya al botón "Imprimir" a través del cual podrá llevar el documento directamente a la impresosa de papel para firmar o puede escoger una impresora PDF para guardarlo con los datos diligenciados.

Por tu seguridad, ninguno de los formularios guardan los registros en base de datos, en cumplimiento a las Políticas de Seguridad de la Información y Tratamiento de Datos Personales de PROPULSAR. Por lo anterior, una vez cerrado el formulario se limpiará de manera automática.

Te damos una cordial bienvenida y agradecemos la confianza puesta en nosotros al elegirnos como una opción para financiar tus necesidades y proyectos.

 

Los resultados de la información son solo informativos y no compromete a Cooperativa Multiactiva PROPULSAR en el otorgamiento del crédito, pues está sujeto al cumpliento de requisitos, previo estudio y aprobación.

Para cualquier inquietud, escríbanos a coomunicaciones@cooperativapropulsar.con o por chat activando el botón Whatsapp.

 

1. Simulador de pago mensual
2. Líneas de Crédito
Anticipo de Prima

Aplica únicamente para empleados cuyo descuento sea por nómina, previa autorización de descuento por parte de la compañía con la cual PPROPULSAR tenga convenio. 

Cuantía: hasta el 80% del valor de la prima legal.

Plazo:      hasta el pago de la prima.

Tasa:       1% mensual anticipado.
 
Nota: Su trámite se realizará entre el 1 de abril y 30 de Mayo (primer semestre) y entre el 1 de octubre y el 30 de Noviembre (segundo semestre).
 
Requisitos:
  • Solicitud diligenciada y firmada.
  • Autorización de descuento firmada para las personas que están por nómina.
  • Formulario de póliza de vida deudores diligenciado.
  • Último desprendible de pago de deudor.
Anticipo de Sueldo
Compra de Cartera
Comunicaciones
Credifácil
Educativo
Especial de Aportes
Extracupo
Hogar
Ordinario y/o Libre Inversión
Tratamientos Médicos
Vehículo
3. Simulador de Crédito

Oficina Virtual

La moderna arquitectura de  la presente Oficina Virtual cuenta con tecnología de punta para que los asociados se informen, realicen consultas y solicitudes.

Lea aquí los Términos y Condiciones - Política de Privacidad

Corporativo

©2020 Cooperativa Multiactiva PROPULSAR. All Rights Reserved. Arquitectura y Desarrollo AUDISOFT COLOMBIA

Search